Juegos de Monstruos

El Regente de la LocuraEl Regente de la LocuraCarrera ArmamentísticaCarrera ArmamentísticaDefensores del PortalDefensores del PortalAcelerador de LocuraAcelerador de LocuraNo hay tiempo para explicarNo hay tiempo para explicarFantasma CorredorFantasma CorredorPacXonPacXonCielo de FuegoCielo de FuegoLa Caja Fuerte MoonsterLa Caja Fuerte MoonsterJuegos para móvilesJuegos para móvilesJuegos de 2 jugadoresJuegos de 2 jugadoresJuegos 3DJuegos 3DJuegos para niñosJuegos para niñosJuegos de arcadeJuegos de arcadeJuegos de disparosJuegos de disparosJuegos de carrerasJuegos de carrerasJuegos de luchaJuegos de luchaJuegos de zombisJuegos de zombisJuegos de vueloJuegos de vuelo

Juegos de Monstruos

Juegos de Monstruos

¿De niño te sobresaltaban los miedos a los monstruos? ¿O esos seres espeluznantes aún te ponen la piel de gallina? ¡Es momento de enfrentarlos cara a cara en los Juegos de Monstruos! Sumérgete en duelos electrizantes contra bestias aterradoras y acaba con ellas usando un arsenal épico a tu disposición. Haz frente a hordas implacables de zombis, vampiros, mutantes temibles y mucho más. Si prefieres algo menos aterrador, prueba a curar a habitantes infectados o a liberar a simpáticos monstruitos atrapados en jaulas.

Los Juegos de Monstruos te invitan a vivir aventuras alocadas: lucha a través de universos de pesadilla repletos de villanos armados con hachas o ayuda a un zombi solitario a preparar una Navidad muy poco convencional. ¡Elijas el bando que elijas, te espera un viaje inolvidable! Todos nuestros juegos de temática monstruosa pueden disfrutarse online, ya sea en casa, en la oficina durante un descanso o en equipo con amigos para conquistar mazmorras infestadas de criaturas.

Esta categoría reúne todo tipo de géneros: desde shooters llenos de acción y rompecabezas estratégicos hasta juegos originales de colección, siempre con héroes enfrentándose a fuerzas sobrenaturales y siniestras. Fantasmas, demonios y toda clase de enemigos escalofriantes intentarán detenerte. Elige tu reto favorito y prepárate para la aventura: ¡el aburrimiento aquí no tiene cabida!